NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales de diversas disciplinas altamente cualificados

Noah es un centro de atención multidisciplinar para el abordaje integral de las necesidades de cada persona, a lo largo de todas las etapas de su vida.
Aunque trabajamos todas las edades, estamos especializados en el desarrollo infanto-juvenil.

Pilar Directora Clínica Licenciada en Psicología

Pilar

Directora Clínica
Psicóloga General Sanitaria, Neuropsicóloga Clínica
Paloma Psicóloga General Sanitaria especializada en Neuropsicología

Paloma

Psicóloga General Sanitaria
especializada en Neuropsicología
María Diplomada en Terapia Ocupacional Máster en Atención Temprana

María

Diplomada en Terapia Ocupacional
Máster en Atención Temprana

EQUIPO

Formado por profesionales de diversas disciplinas altamente cualificados, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y cuidar de nuestros niños y adultos, con el máximo rigor científico y los más altos estándares en calidad de las intervenciones.

Nos apasionan la neurociencia y las nuevas tecnologías, por lo que estamos en constante formación para incorporar las metodologías más novedosas con el fin de mejorar la eficacia terapéutica.

Somos el único centro en Huelva y su provincia en la evaluación de biomarcadores con QEEG para apoyar el diagnóstico clínico, y pioneros en neuroterapia asistida con neurofeedback y Biofeedback.

Pilar

PILAR

Directora Clínica. Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Doctorado en Neurociencias, Suficiencia Investigadora. Psicóloga General Sanitaria. Neuropsicóloga Clínica. Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y la Adolescencia. Con 20 años de experiencia en evaluación e intervención en su área, es la Directora Clínica del Centro. Coordina las evaluaciones e intervenciones, supervisa los tratamientos, está completamente dedicada a que los tratamientos sean eficaces y que los pacientes mejoren. Psicóloga de la Red de Expertos del programa RecUrra para el tratamiento y la ayuda a las familias en conflicto.

En búsqueda constante de nuevas terapias científicas y actualización de conocimientos, asiste regularmente a cursos, seminarios y congresos.

Competencia profesional completa en inglés, puede llevar a cabo intervenciones en ese idioma.

PALOMA

Psicóloga General Sanitaria, especializada en Neuropsicología. Máster de estudios avanzados en cerebro y conducta. Con trayectoria profesional diversa, tiene experiencia en el ámbito de la atención temprana, la neurorrehabilitación y el daño cerebral. Su interés por aprender la empuja a actualizarse constantemente y ampliar sus conocimientos, realizando cursos de diversas temáticas, tanto en infancia como en adolescencia, edad adulta y mayores.

Paloma
María

MARÍA

Diplomada en Terapia Ocupacional. Máster en Atención Temprana. Ha trabajado en daño cerebral y atención temprana, y realizado cursos de profundización en edad pediátrica, entre los que se encuentra principalmente el enfoque de la Integración Sensorial.

Somos miembros de

Pulsa sobre el logo para visitar sitio web

APA
CNC
EFPA
GNPT
ISNR
SEBINE
SEPCYS

NUESTRO OBJETIVO

tu salud